Oportunidades para Voluntarios en el Ministerio KIDZ

GRUPOS DE VIDA

Grupos de Vida son grupos pequeños donde los niños pueden crecer en su fe y conocimiento de las Escrituras. Estos tiempos de aprendizaje son guiados por voluntarios maravillosos quienes discipulan e invierten en los niños desde prescolar hasta preadolescentes con enseñanzas Bíblicas interactivas y diversión.

Director
Un director de un Grupo de Vida KIDZ, sirve semanalmente o de forma alternada y está a cargo de la clase, asegurándose que todo funcione bien, se comunica con los líderes de grupos pequeños y contactando a las familias y niños para construir relaciones y asegurarse que están enterados de todo lo que está sucediendo en el Ministerio de Niños.

Líder de Grupo Pequeño
Este voluntario lidera un grupo pequeño de niños semanalmente en actividades divertidas y la discusión acerca de la lección. Líderes de Grupos Pequeños discipulan e invierten en todas las áreas de las vidas de los estudiantes. Este rol es vital en la vida de un niño, ya que el líder camina junto a los padres, ayudando al niño a desarrollar una fe auténtica.

EQUIPO DE BIENVENIDA KIDZ

Saludador
El saludador es la primera cara amigable que las familias ven cuando entran al área de niños. Ellos saludan, contestan preguntas y ayudan a las visitas a registrarse por primera vez.

Registración
Este equipo opera nuestras estaciones de registración. Ellos registran a las familias nuevas y comunican el procedimiento del Ministerio de Niños.

ARTES CREATIVAS

Anfitrión
Este individuio ama divertirse y no teme hablar frente a los niños. Esta persona puede hacer una presentación frente a un grupo grande de preescolares o niños de primaria y entretenerlos, informar y mantener la atención de niños pequeños. Los anfitriones sirven en pares, así que es maravilloso para quienes pueden trabajar bien con otros. Las responsabilidades incluyen memorizar un guion de 3 a 6 minutos de duración, encargarse del tiempo de juegos, asistir a una práctica durante la semana, llegar temprano antes que comience el Grupo de Vida y ser el anfitrión durante el servicio del domingo.

Medios y Tecnología
Ellos son individuos que saben o están dispuestos a aprender cómo navegar una computadora, consola de sonido y/o luces durante el servicio del domingo. Esta persona tiene facilidad para aprender acerca de nuevas tecnologías y puede seguir instrucciones detalladas. Sus responsabilidades incluyen mostrar las presentaciones en el programa ProPresenter©, monitorear el audio y/o manejar las luces.

AWANA

AWANA es un club de los Miércoles por las tardes para niños desde los 2 años hasta grado 6. Cada tarde se compone de tres partes. Tiempo del Manual, Tiempo de Juegos y Tiempo de Consejo. El enfoque principal es aprender a memorizar las Escrituras, compartir nuestra fe con la gente en nuestras vidas y ayudar a otros alrededor del mundo a través de las misiones. Los líderes de clase son mentores para los niños, animándolos a avanzar en el manual y ayudándoles a mantenerse comprometidos. Los líderes de clase se encargan de las hojas de trabajo, asistencia, premios y la comunicación semanal con las familias de los niños.

CORO DE ADORACIÓN DE NIÑOS

Cada miércoles, la Adoración para Niños de Prestonwood en el Campus en Plano da la oportunidad a niños desde 3 años hasta el 6to grado de comenzar a aprender a alabar al Señor usando los dones que Él les ha dado, incluyendo el canto, drama, juegos y otras oportunidades divertidas. Los voluntarios ayudan a guiar y animar a los niños a usar sus dones para adorar al Señor.

HYPE

HYPE es un servicio de adoración el miércoles en la tarde en el Campus en Plano para conectar y equipar a preadolescentes (grados 4–6). En este tiempo lleno de diversión, juegos, premios, comida, adoración y enseñanza, los líderes sirven comida, juegan juegos, son modelos de un espíritu de adoración y lideran un grupo pequeño de preadolescentes.

Si usted está interesado en cualquiera de estas oportunidades para voluntarios, por favor llene este Formulario de Interés para Voluntarios.

Add Your Heading Text Here

Date: March 25, 2021

Speaker:

DAR

Como creyentes, estamos llamados a dar de nuestros talentos, no solo financieramente, sino también nuestros dones espirituales a través del voluntariado. Tenemos formas seguras de dar y oportunidades para bendecir a otros a través de donaciones de legado y una gran cantidad de oportunidades de voluntariado.

Dar en Línea

Simple y seguro. Dé una sola vez o de manera recurrente usando su cuenta de cheques, tarjeta de crédito o débito.

Dar Ahora

SIRVA EN PRESTONWOOD

Prestonwood ofrece muchas maneras de usar sus dones y talentos para servir a los demás, desde camarógrafo hasta miembro del coro, técnico hasta maestro, asistente de estacionamiento hasta guerrero de oración. Haga clic aquí para obtener más información.

Más información

Transmisión en Vivo

Prestonwood.Live, el campus en línea de Prestonwood, busca cumplir con la misión de Prestonwood y llegar aquellos que necesitan a Jesús y no pueden asistir a uno de nuestros campus.

Visita Prestonwood.envivo

Ver Servicios

?Se perdió un servicio de adoración ? ?Quiere estar al tanto con una serie de sermons?

Haga clic aquí para ver los servicios. Busque títulos o serie o navegue por fechas

Ver sermones

ESTUDIOS BÍBLICOS DE GRUPO DE VIDA PARA ADULTOS

A través de nuestros Estudios Bíblicos de Grupos de Vida, grupos pequeños, cada persona que viene a Prestonwood tiene la oportunidad de construir relaciones clave que pueden durar toda la vida. Para más información

Encuentra un grupo

NUESTRA HISTORIA

Somos una congregación dinámica, constituida por personas de la región del Norte de Texas, unidos con el propósito de adorar, estudiar la Palabra de Dios, trabajar en Su obra y alcanzar el mundo con el mensaje del Evangelio.

VALORES

Valoramos como base seis áreas de la vida de nuestra iglesia. Juntos, estos valores compartidos identifican quiénes somos, nos animan a seguir hacia todo lo que deseamos lograr y nos unen en compañerismo.

Más información

SER CRISTIANO

La decisión más importante en su vida es si acepta o no a Jesús como su Señor y Salvador personal.

Más información

BIENVENIDO A PRESTONWOOD

Sin importar a cuál campus asiste, encontrará caras sonrientes que le recibirán, una vibrante música de adoración que levantará su espíritu y una enseñanza poderosa basada en la Palabra de Dios que transformará su vida.

¿Primera visita?

Se sentirá bienvenido desde el primer momento que visita Prestonwood. Tenemos algo para cada uno de su familia, permítanos ayudarle a planificar su primera visita.

Planifique su visita

Clase Next Step

Esta clase es crucial para ayudar a nuevos miembros y a aquellos que están considerando unirse a Prestonwood y los diferentes ministerios de nuestra iglesia.

Más información