Bodas y Funerales

Nos sentimos honrados de ser parte de algunos de los momentos más importantes de las vidas de las familias. Hemos sido bendecidos al ayudar en bodas llenas de gozo y Cristo-céntricas. Y cuando se experimenta la pérdida de un ser amado, estamos disponibles para ministrarle y caminar a su lado durante ese tiempo difícil y ayudarle a planificar el funeral o servicio memorial. Por favor déjenos saber cómo podemos servir a su familia.

Funerales y Servicios Memoriales

La pérdida de un ser amado, especialmente un miembro de la familia o un amigo cercano, puede ser un tiempo difícil, y extendemos nuestro más sentido pésame. Si necesita consejería o le gustaría hablar con un ministro, por favor déjenos saber, estamos aquí para ayudarle. 

Nuestras instalaciones están disponibles para funerales y servicios memoriales. Sin embargo, la disponibilidad es limitada debido a la programación habitual o eventos especiales. Para obtener más información y verificar la disponibilidad, o para pedir que un ministro de Prestonwood oficie un funeral, por favor llame al 972-820-5203. (Nuestros horarios de oficina son 8:00 a.m.–5:00 p.m., Lunes a Viernes)

SU BODA EN Prestonwood Baptist Church

El Pastor Jack Graham y el personal de la Prestonwood asistencia para que su ceremonia de boda sea un evento hermoso y memorable. Se tiene cuidado de asegurar que las personas estén preparadas espiritual y prácticamente para su matrimonio. Creyendo que Dios ha ordenado el matrimonio y que cada boda realizada en Prestonwood Baptist Church debe honrar a Cristo, se han establecido las siguientes políticas con respecto a las bodas realizadas en Prestonwood.

INFORMACIÓN GENERAL

Todas las bodas se programan a través del Director de Bodas. Las bodas deben programarse con al menos dos meses de anticipación. El Director de Bodas confirmará la fecha exacta en que el pastor o ministro de Prestonwood haya aceptado oficiar la boda.

La novia, el novio o sus padres pueden programar La Capilla hasta con doce meses de anticipación. Los no miembros pueden programar La Capilla hasta con nueve meses de anticipación. Para calificar para reservar las instalaciones como miembro, debe haber estado en la lista de la iglesia durante un mínimo de tres meses. La novia, el novio o sus padres pueden reservar las instalaciones.

Debido a las demandas estacionales en las instalaciones de la iglesia, los ensayos de bodas, las ceremonias de bodas o las recepciones de bodas no se programarán en los siguientes días festivos: fin de semana de Pascua, Día de los Caídos, Día de la Independencia, fin de semana del Día del Trabajo, fin de semana del Día de Acción de Gracias, Nochebuena, Día de Navidad (y el día después de Navidad), Nochevieja y Año Nuevo. Las ceremonias de bodas y los ensayos de bodas no se programarán los domingos ni en horarios que entren en conflicto con servicios religiosos o eventos especiales de la iglesia.

Si bien las bodas son celebraciones alegres, también son de adoración y sagradas. El personal de Prestonwood solicita que la novia y el cortejo seleccionen un atuendo apropiado y de buen gusto para el ensayo y la ceremonia de la boda. Todas las partes involucradas en la boda, incluidos los proveedores y los invitados, deben cumplir con las pautas relacionadas con la conducta descritas en estas políticas.

Las bebidas alcohólicas de cualquier tipo no están permitidas en ninguna parte de la propiedad de la iglesia, incluidos los estacionamientos, los vestidores, etc. Cualquier miembro del cortejo nupcial que se encuentre bajo la influencia del alcohol o las drogas será expulsado de la propiedad de la iglesia. No se permite fumar en ningún lugar del edificio de la iglesia, incluidos los baños y vestidores.

No se proporciona cuidado de niños para ensayos de bodas, ceremonias de bodas o recepciones de bodas.

Para obtener más información, comuníquese con el Ministerio de Bodas al 972-820-5037.

Add Your Heading Text Here

Date: March 25, 2021

Speaker:

DAR

Como creyentes, estamos llamados a dar de nuestros talentos, no solo financieramente, sino también nuestros dones espirituales a través del voluntariado. Tenemos formas seguras de dar y oportunidades para bendecir a otros a través de donaciones de legado y una gran cantidad de oportunidades de voluntariado.

Dar en Línea

Simple y seguro. Dé una sola vez o de manera recurrente usando su cuenta de cheques, tarjeta de crédito o débito.

Dar Ahora

SIRVA EN PRESTONWOOD

Prestonwood ofrece muchas maneras de usar sus dones y talentos para servir a los demás, desde camarógrafo hasta miembro del coro, técnico hasta maestro, asistente de estacionamiento hasta guerrero de oración. Haga clic aquí para obtener más información.

Más información

Transmisión en Vivo

Prestonwood.Live, el campus en línea de Prestonwood, busca cumplir con la misión de Prestonwood y llegar aquellos que necesitan a Jesús y no pueden asistir a uno de nuestros campus.

Visita Prestonwood.envivo

Ver Servicios

?Se perdió un servicio de adoración ? ?Quiere estar al tanto con una serie de sermons?

Haga clic aquí para ver los servicios. Busque títulos o serie o navegue por fechas

Ver sermones

ESTUDIOS BÍBLICOS DE GRUPO DE VIDA PARA ADULTOS

A través de nuestros Estudios Bíblicos de Grupos de Vida, grupos pequeños, cada persona que viene a Prestonwood tiene la oportunidad de construir relaciones clave que pueden durar toda la vida. Para más información

Encuentra un grupo

NUESTRA HISTORIA

Somos una congregación dinámica, constituida por personas de la región del Norte de Texas, unidos con el propósito de adorar, estudiar la Palabra de Dios, trabajar en Su obra y alcanzar el mundo con el mensaje del Evangelio.

VALORES

Valoramos como base seis áreas de la vida de nuestra iglesia. Juntos, estos valores compartidos identifican quiénes somos, nos animan a seguir hacia todo lo que deseamos lograr y nos unen en compañerismo.

Más información

SER CRISTIANO

La decisión más importante en su vida es si acepta o no a Jesús como su Señor y Salvador personal.

Más información

BIENVENIDO A PRESTONWOOD

Sin importar a cuál campus asiste, encontrará caras sonrientes que le recibirán, una vibrante música de adoración que levantará su espíritu y una enseñanza poderosa basada en la Palabra de Dios que transformará su vida.

¿Primera visita?

Se sentirá bienvenido desde el primer momento que visita Prestonwood. Tenemos algo para cada uno de su familia, permítanos ayudarle a planificar su primera visita.

Planifique su visita

Clase Next Step

Esta clase es crucial para ayudar a nuevos miembros y a aquellos que están considerando unirse a Prestonwood y los diferentes ministerios de nuestra iglesia.

Más información