Jóvenes Adultos (18-34)

Nuestro objetivo es cambiar el mundo llegando a las personas con el Evangelio, aprendiendo a seguir a Jesús y amando a nuestro prójimo. Lo invitamos a unirse a nosotros para el Servicio de Adoración los domingos, donde experimentará una adoración dinámica a través de la música y la predicación de la Palabra de Dios. En nuestros Estudios Bíblicos LifeGroup, experimentará una comunidad bíblica a través de la construcción de relaciones centradas en la Palabra de Dios.

ESTUDIOS BÍBLICOS DE GRUPO DE VIDA

Campus en Plano
Domingo, 12:45 p.m.

Únase a nosotros los domingos a las 12:45 p.m. para los Estudios Bíblicos de Grupos de Vida con otros jóvenes adultos.

Add Your Heading Text Here

Date: March 25, 2021

Speaker:

DAR

Como creyentes, estamos llamados a dar de nuestros talentos, no solo financieramente, sino también nuestros dones espirituales a través del voluntariado. Tenemos formas seguras de dar y oportunidades para bendecir a otros a través de donaciones de legado y una gran cantidad de oportunidades de voluntariado.

Dar en Línea

Simple y seguro. Dé una sola vez o de manera recurrente usando su cuenta de cheques, tarjeta de crédito o débito.

Dar Ahora

SIRVA EN PRESTONWOOD

Prestonwood ofrece muchas maneras de usar sus dones y talentos para servir a los demás, desde camarógrafo hasta miembro del coro, técnico hasta maestro, asistente de estacionamiento hasta guerrero de oración. Haga clic aquí para obtener más información.

Más información

Transmisión en Vivo

Prestonwood.Live, el campus en línea de Prestonwood, busca cumplir con la misión de Prestonwood y llegar aquellos que necesitan a Jesús y no pueden asistir a uno de nuestros campus.

Visita Prestonwood.envivo

Ver Servicios

?Se perdió un servicio de adoración ? ?Quiere estar al tanto con una serie de sermons?

Haga clic aquí para ver los servicios. Busque títulos o serie o navegue por fechas

Ver sermones

ESTUDIOS BÍBLICOS DE GRUPO DE VIDA PARA ADULTOS

A través de nuestros Estudios Bíblicos de Grupos de Vida, grupos pequeños, cada persona que viene a Prestonwood tiene la oportunidad de construir relaciones clave que pueden durar toda la vida. Para más información

Encuentra un grupo

NUESTRA HISTORIA

Somos una congregación dinámica, constituida por personas de la región del Norte de Texas, unidos con el propósito de adorar, estudiar la Palabra de Dios, trabajar en Su obra y alcanzar el mundo con el mensaje del Evangelio.

VALORES

Valoramos como base seis áreas de la vida de nuestra iglesia. Juntos, estos valores compartidos identifican quiénes somos, nos animan a seguir hacia todo lo que deseamos lograr y nos unen en compañerismo.

Más información

SER CRISTIANO

La decisión más importante en su vida es si acepta o no a Jesús como su Señor y Salvador personal.

Más información

BIENVENIDO A PRESTONWOOD

Sin importar a cuál campus asiste, encontrará caras sonrientes que le recibirán, una vibrante música de adoración que levantará su espíritu y una enseñanza poderosa basada en la Palabra de Dios que transformará su vida.

¿Primera visita?

Se sentirá bienvenido desde el primer momento que visita Prestonwood. Tenemos algo para cada uno de su familia, permítanos ayudarle a planificar su primera visita.

Planifique su visita

Clase Next Step

Esta clase es crucial para ayudar a nuevos miembros y a aquellos que están considerando unirse a Prestonwood y los diferentes ministerios de nuestra iglesia.

Más información