Bebés

El Ministerio de Guardería, para bebés de hasta 2 años de edad, se une a usted durante este corto período de tiempo para ministrarles mientras son pequeños. Proveeremos para su hijo cuidado físico y enseñanza espiritual en un ambiente seguro y divertido.

Por favor revise los lineamientos acerca de qué traer, qué proveemos nosotros, qué esperar, nuestro proceso de registración y la asignación de salones.

GUARDERÍA

Le damos la bienvenida a usted y a su niño a este ministerio de nuestra iglesia. Nos unimos a usted en esta tarea tan importante y vital: el cuidado del desarrollo de su hijo. Es asombroso ver que son muy pocos años los que pasa un hijo en el hogar y qué poco es el tiempo que tiene la iglesia para ministrarles mientras son niños. Por esto, hemos desarrollado metas y normas para nuestro personal en esta área del ministerio. Nuestras metas incluyen proveer al niño con el cuidado físico y la enseñanza spiritual que le formará el concepto adecuado acerca de la iglesia, Dios y Jesús. Nuestra oración para cada niño es que crezca en un hogar Cristiano, y que cada uno de nosotros mostremos comprensión y cooperación mientras trabajamos unidos para el bien de su hijo.

QUÉ TRAER

Cuando prepare el bolso de su niño, por favor incluya los siguientes artículos:

  • Dos o tres pañales
  • Un cambio de ropa completo
  • Un biberón con leche, formula, jugo o agua (esto es recomendable aún para mamás que dan de amamantar)

Por favor etiquete todos los artículos personales (incluyendo chupetes o vasitos) con el nombre y apellido de su niño antes de llegar a la clase. Esto nos ayuda a cuidar las cosas de su hijo.

CUANDO LLEGUE AL SALÓN DE SU HIJO

Una maestra le recibirá en la puerta para recibir a su niño, el bolso o pañalera y cualquier otro artículo. También registrará a su niño en el salón con el iPad del aula. Se deberá verificar el número de teléfono para asegurar que sabemos cómo contactarle en caso de emergencia.

Al momento de registración, su niño recibirá una etiqueta con su nombre que deberá ser puesta en la espalda del niño. Anotaremos su número de teléfono para poder enviarle un mensaje de texto en caso de que necesitemos contactarle. Cuando usted regrese para recoger a su niño, verificaremos que su etiqueta concuerde con el número en la etiqueta de su niño y luego se lo entregaremos.

No entregaremos a ningún niño si no se presenta la etiqueta e identificación correspondientes.

Después que haya completado el procedimiento de registración, simplemente despídase brevemente y asista a su Grupo de Vida o al Servicio de Adoración. Como quizá ya sabe, es normal para los pequeños llorar cuando se van sus padres. Esto no dura mucho, y la separación se va volviendo más fácil con el paso del tiempo. Nuestras maestras inmediatamente le crearán interés a su niño en algún juguete o actividad y le asegurarán que usted volverá pronto. Si su hijo llora por un periodo prolongado, nosotros le notificaremos con un mensaje de texto.

QUÉ PROVEEMOS

Meriendas
Proveemos meriendas para los niños. Éstas consisten en Cheerios para niños de 14-18 meses y galletas para niños de 19 meses hasta kínder. Si su niño tiene alguna alergia, por favor informe a la maestra durante la registración.

Currículo
¡Nosotros creemos que aún los más pequeñitos pueden aprender! Planificamos experiencias de aprendizaje y las lecciones son reforzadas con canciones, pasajes Bíblicos y actividades supervisadas diseñadas de acuerdo a la habilidad del niño. La Biblia es usada en todos los departamentos. Usamos el currículo de enseñanza Bíblica de Lifeway desde bebés hasta niños de Kínder. Cada niño se lleva a casa una guía de aprendizaje correspondiente a su edad para que las familias puedan continuar con la enseñanza en casa.

Consejos para los padres
Deseamos ayudar a los padres en el desarrollo espiritual de los niños. Se dará material a los padres para que puedan repasar con su hijo a lo largo de la semana.

OPORTUNIDADES PARA PADRES

Habitación para Amamantar
Amamos a los niños en Prestonwood, y deseamos asegurarnos de que usted y su familia se sientan cuidados cuando nos visiten. Con esto en mente, ofrecemos por lo menos un cuarto para amamantar en cada campus para el uso de las mamás. Las mamás pueden ver el servicio por medio de un televisor cómodamente mientras atienden a sus bebés. Para respetar la privacidad de todos, estas habitaciones son para mujeres solamente.

En el Campus en Plano también ofrecemos el Family Worship Room (Cuarto de Adoración Familiar). Esta habitación está ubicada en el primer piso detrás de KIDZ Central y ofrece asientos cómodos con pantallas grandes para ver los Servicios de Adoración.

Servicio de Dedicación de Niños
Prestonwood Baptist Church celebra la Dedicación de Niños tres veces al año. Este es un tiempo especial en que los padres dan gracias a Dios por la preciosa vida de su hijo y se comprometen a seguir la guía del Señor en el desarrollo de su hijo. Usted puede llamar al 972-820-5012 (Campus en Plano) o 972-820-5378 (Campus en Lewisville) para información concerniente a estas fechas especiales.

Oportunidades para Voluntarios
Se necesitan voluntarios los domingos en todos nuestros campus. Necesitamos que los padres sean voluntarios si les es posible. Por favor llame al 972-820-5012 (Campus de Plano) o 972-820-5378 (Campus de Lewisville) para más información.

Christian Learning Center (CLC) (Centro de Aprendizaje Cristiano)
CLC es un programa Cristiano durante la semana para niños desde 8 semanas hasta 5 años.

UN VISTAZO A LA GUARDERÍA

¡Padres, esta es una oportunidad para que su familia conozca a nuestra familia!

Como padre, usted quizá se sienta un poco aprensivo sobre dejar a su bebé en la guardería, ¡y lo entendemos perfectamente! Es por eso que ofrecemos la oportunidad de que su familia conozca a la nuestra, tome un tour de la guardería y aprenda más acerca de cómo cuidamos a su bebé.

Durante el tour personalizado de nuestras instalaciones encontrará un lugar seguro, protegido y limpio donde su hijo será amado. Durante el corto tiempo de la clase, podrá conocer nuestro staff de directores y enfermeras quienes repasarán nuestras políticas con usted y le contestarán cualquier pregunta. Para registrarse, por favor llame al 972-820-5333 (Campus en Plano) o 972-798-6732 (NOrth Campus en Prosper).

Add Your Heading Text Here

Date: March 25, 2021

Speaker:

DAR

Como creyentes, estamos llamados a dar de nuestros talentos, no solo financieramente, sino también nuestros dones espirituales a través del voluntariado. Tenemos formas seguras de dar y oportunidades para bendecir a otros a través de donaciones de legado y una gran cantidad de oportunidades de voluntariado.

Dar en Línea

Simple y seguro. Dé una sola vez o de manera recurrente usando su cuenta de cheques, tarjeta de crédito o débito.

Dar Ahora

SIRVA EN PRESTONWOOD

Prestonwood ofrece muchas maneras de usar sus dones y talentos para servir a los demás, desde camarógrafo hasta miembro del coro, técnico hasta maestro, asistente de estacionamiento hasta guerrero de oración. Haga clic aquí para obtener más información.

Más información

Transmisión en Vivo

Prestonwood.Live, el campus en línea de Prestonwood, busca cumplir con la misión de Prestonwood y llegar aquellos que necesitan a Jesús y no pueden asistir a uno de nuestros campus.

Visita Prestonwood.envivo

Ver Servicios

?Se perdió un servicio de adoración ? ?Quiere estar al tanto con una serie de sermons?

Haga clic aquí para ver los servicios. Busque títulos o serie o navegue por fechas

Ver sermones

ESTUDIOS BÍBLICOS DE GRUPO DE VIDA PARA ADULTOS

A través de nuestros Estudios Bíblicos de Grupos de Vida, grupos pequeños, cada persona que viene a Prestonwood tiene la oportunidad de construir relaciones clave que pueden durar toda la vida. Para más información

Encuentra un grupo

NUESTRA HISTORIA

Somos una congregación dinámica, constituida por personas de la región del Norte de Texas, unidos con el propósito de adorar, estudiar la Palabra de Dios, trabajar en Su obra y alcanzar el mundo con el mensaje del Evangelio.

VALORES

Valoramos como base seis áreas de la vida de nuestra iglesia. Juntos, estos valores compartidos identifican quiénes somos, nos animan a seguir hacia todo lo que deseamos lograr y nos unen en compañerismo.

Más información

SER CRISTIANO

La decisión más importante en su vida es si acepta o no a Jesús como su Señor y Salvador personal.

Más información

BIENVENIDO A PRESTONWOOD

Sin importar a cuál campus asiste, encontrará caras sonrientes que le recibirán, una vibrante música de adoración que levantará su espíritu y una enseñanza poderosa basada en la Palabra de Dios que transformará su vida.

¿Primera visita?

Se sentirá bienvenido desde el primer momento que visita Prestonwood. Tenemos algo para cada uno de su familia, permítanos ayudarle a planificar su primera visita.

Planifique su visita

Clase Next Step

Esta clase es crucial para ayudar a nuevos miembros y a aquellos que están considerando unirse a Prestonwood y los diferentes ministerios de nuestra iglesia.

Más información