Por causa del pecado.
El pecado nos separa de Dios.
Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Romanos 6:23
Dios abrió un camino para que volviésemos a El. Jesús vivió, murió y resucitó para pagar todo lo malo que hemos hecho.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Juan 3:16
ALTO. Antes de continuar con el siguiente paso, conteste las siguientes preguntas:
Si está listo, es solo cuestión de hablar con Dios. Cuando usted habla con El, la Biblia dice que usted debe:
A – Admitir que es pecador (Romanos 3:23).
Cuales son algunos pecados que niños de su edad pueden cometer?
B – Creer que Jesús murió en La Cruz por sus pecados, que fue enterrado y que se levantó al tercer día (1 Corintios 15:3–4).
C – Confesar a Jesús como su Señor y Salvador (Romanos 10:9–10).
Qué significa que Jesús sea su Señor y Salvador? Ser el Salvador de su vida significa que le ha salvado de algo. Ese algo es el pecado y la muerte espiritual. Que sea el Señor de su vida significa que Él tiene el completo control de todo lo que usted hace.
Querido Dios,
Conozco que soy pecador. Por favor perdóname. Yo creo que Jesús murió por mis pecados. Yo quiero que Jesús entre en mi vida y sea mi Salvador. Yo quiero seguirle y obedecerle. Quiero que sea Señor de mi vida.
En el nombre de Jesús, ¡AMEN!
Cuando somos parte de Su familia, Dios nos promete …
Como creyentes, estamos llamados a dar de nuestros talentos, no solo financieramente, sino también nuestros dones espirituales a través del voluntariado. Tenemos formas seguras de dar y oportunidades para bendecir a otros a través de donaciones de legado y una gran cantidad de oportunidades de voluntariado.
Simple y seguro. Dé una sola vez o de manera recurrente usando su cuenta de cheques, tarjeta de crédito o débito.
Dar Ahora
Prestonwood ofrece muchas maneras de usar sus dones y talentos para servir a los demás, desde camarógrafo hasta miembro del coro, técnico hasta maestro, asistente de estacionamiento hasta guerrero de oración. Haga clic aquí para obtener más información.
Más información
Donec elementum volutpat sem vel elementum. Sed sem iaculis tellus ac posuere efficitur.
Prestonwood.Live, el campus en línea de Prestonwood, busca cumplir con la misión de Prestonwood y llegar aquellos que necesitan a Jesús y no pueden asistir a uno de nuestros campus.
Visita Prestonwood.envivo
?Se perdió un servicio de adoración ? ?Quiere estar al tanto con una serie de sermons?
Haga clic aquí para ver los servicios.
Busque títulos o serie o navegue por fechas
Ver sermones
Para más información sobre nuestros ministerios en Prestonwood en Español, haga clic en los enlaces a continuación.
A través de nuestros Estudios Bíblicos de Grupos de Vida, grupos pequeños, cada persona que viene a Prestonwood tiene la oportunidad de construir relaciones clave que pueden durar toda la vida. Para más información
Encuentra un grupo
Somos una congregación dinámica, constituida por personas de la región del Norte de Texas, unidos con el propósito de adorar, estudiar la Palabra de Dios, trabajar en Su obra y alcanzar el mundo con el mensaje del Evangelio.
Valoramos como base seis áreas de la vida de nuestra iglesia. Juntos, estos valores compartidos identifican quiénes somos, nos animan a seguir hacia todo lo que deseamos lograr y nos unen en compañerismo.
Más información
La decisión más importante en su vida es si acepta o no a Jesús como su Señor y Salvador personal.
Más información
Sin importar a cuál campus asiste, encontrará caras sonrientes que le recibirán, una vibrante música de adoración que levantará su espíritu y una enseñanza poderosa basada en la Palabra de Dios que transformará su vida.
Se sentirá bienvenido desde el primer momento que visita Prestonwood. Tenemos algo para cada uno de su familia, permítanos ayudarle a planificar su primera visita.
Planifique su visita
Esta clase es crucial para ayudar a nuevos miembros y a aquellos que están considerando unirse a Prestonwood y los diferentes ministerios de nuestra iglesia.
Más información